Tipos de Divorcio en Maryland
En Maryland hay dos tipos de divorcio. El divorcio absoluto y el divorcio limitado. Ambos tipos los puedes tratar con un abogado de divorcio en Maryland.
El divorcio absoluto esencialmente termina todos los vínculos matrimoniales completamente. En una petición de divorcio la corte ve los puntos de la base o razón del divorcio; la custodia y manutención de los hijos menores del matrimonio; la manutención del cónyuge; la propiedad del matrimonio la cual incluye las casas, carros, pensiones, u otros; el uso y posesión del hogar matrimonial; restauración o cambio de apellido de la esposa; y pagos del abogado u otros expertos.
Vale la pena mencionar que en Maryland no hay división de deudas del matrimonio, pero esto lo vamos a discutir después.
El divorcio limitado es lo más cercano a una separación legal en Maryland. En realidad, un divorcio limitado no tiene mucho sentido. Históricamente, Maryland fue fundado con la idea de proteger a los católicos, los cuales eran la minoría en Inglaterra cuando los EE. UU. se estaba formando. Como los católicos tienen aberración a los divorcios, el divorcio limitado existe más que todo para poner un final legal, una separación legal, entre parejas que por motivos religiosos no creen en el divorcio.
Es muy importante decir que, en un divorcio limitado, no puede disponer de la propiedad matrimonial, como casas, pensiones y / o jubilación, cuentas, cuentas bancarias o vehículos, etc. La custodia, manutención de menores o cónyuges, puede ser litigada independiente de un divorcio, entonces, se ve la poca necesidad de poner un divorcio limitado.